Memorias de sostenibilidad e informes integrados

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en el proceso de elaboración y comunicación estratégica de sus memorias de sostenibilidad, EINF (Estados de Información no Financiera), Informes integrados… de acuerdo a las últimas tendencias, normativas y estándares nacionales e internacionales más reconocidos.

Memorias de sostenibilidad e informes integrados

Tenemos una amplísima experiencia y conocimiento en la elaboración de memorias de sostenibilidad e informes integrados en multitud de sectores.

Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, adaptándolo a sus circunstancias organizativas, líneas estratégicas, expectativas de sus grupos de interés, etc. manteniendo en todo momento un claro enfoque hacia el negocio. Identificamos los contenidos a reportar utilizando como referencia el Global Reporting Initiative (GRI), el Pacto Mundial, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)…

Como paso previo a la elaboración de las memorias partimos de un análisis de materialidad que garantiza que se incluyen los aspectos prioritarios para la organización y sus grupos de interés.