Implantación de sistemas de gestión certificables de la RSC

Como consultores homologados con experiencia en la implantación de estos sistemas, acompañamos a las organizaciones a conocer, desarrollar y poner en marcha los elementos estructurales para la gestión de la RSC adaptados a las necesidades y características de cada organización concreta.

SGE 21

SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA Y SOCIALMENTE RESPONSABLE

Es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable. Constituye una herramienta clave para la integración de los aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG, por sus siglas) en la gestión de empresas y organizaciones de todo tipo.

La SGE 21 desarrolla los requisitos que permiten establecer, implantar y evaluar en las organizaciones el Sistema de Gestión ética y Socialmente Responsable, propuesto por Forética. Implantar este sistema supone para la dirección de la organización un convencimiento de su capacidad de generar un liderazgo responsable.

IQnet RS10

REQUISITOS CERTIFICABLES SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El estándar IQnet RS10  establece requisitos certificables sobre Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social que están respaldados por una red internacional de certificación de reconocido prestigio. Se trata de una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a las principales entidades certificadoras de diferentes países.

Implantación efr

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CONCILIACIÓN

Son muchas las empresas que buscan un sistema sencillo pero eficaz para gestionar la conciliación en sus organizaciones. En este sentido, como consultores homologados, implantamos y acompañamos a las organizaciones que lo desean a desarrollar este sistema, adaptándolo a su tamaño, necesidades de conciliación de la plantilla, tiempos, etc.